alfombras y tapetes hogar oficina

Alfombras y Tapetes:

Somos especialistas  en  la limpieza de alfombras y tapetes de miles de hogares y negocios, Alfombras de áreas y adheridas al piso de espacios grandes, las razones principales son:

SECADO MÁS RÁPIDO   El proceso   de  limpieza   WABAS CLEAN PTY,  utiliza  80%  menos  de  agua  que  el  típico sistema de limpieza a  vapor,  las  alfombras  se  secan  en  cuestión   de  horas,  no  días.,   así   que  usted  y  su  familia  pueden  volver a  disfrutar de su casa más pronto.
MÁS  LIMPIO  Nuestra  principal  solución  es  el  uso de  productos de base espumosa que penetra profundamente en las fibras de las alfombras  lo  cual  brinda  una limpieza completa además de que no contiene productos químicos agresivos. Por esta razón no quedan residuos que atrapen suciedad permitiendo que sus alfombras permanezcan limpias durante más tiempo.

MÁS SALUDABLE   La   utilización   de  un  mínimo  de  agua  facilita  el  secado  además  de  reducir  la  formación de hongos. El uso excesivo  de  agua  es un promotor para la generación de hongos,  lo cual sucede con la mayoría de los limpiadores de vapor. Así que el método de WABAS CLEAN PTY,  de  limpieza de alfombras y tapetes, es el más adecuado lo cual significa que es completamente seguro y no tóxico para su familia y animales domésticos.